lunes, 26 de junio de 2017

Y EL RESULTADO DEL SORTEO ES...


Primero que nada agradeceros la participación en el sorteo. Muchas gracias a las cinco por participar.
Aquí os dejo con el resultado (he utilizado la página de Sortea2 para realizarlo) y os adjunto la captura de pantalla que hice. 






Entendemos que "puestos" son "lotes", por lo que ese es el lote que le ha tocado a cada una. 
Para que os lo pueda entregar, hacedme llegar un mail con vuestra dirección a tarracoscrap@gmail.com (Maypi si quieres escribirme al correo personal que tienes, ningún problema). 
Y como habéis sido 5 participantes y no quiero dejar a una persona sin nada, Olaya mándame tu dirección (aunque creo que la tengo) y te haré llegar un pequeño detalle.

¡Feliz semana para todos!. ¡Muchas gracias nuevamente por participar!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




8 comentarios:

  1. No me digas!!!! Seguro que me ha tocado???? Vaya sorpresa!!!! Grazieeeeeee. Baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que te ha tocado porque Sortea2 así lo ha decidido!!jajajaja.
      Ya he visto que me has mandado tu dirección, así que espero en esta semana poder enviártelo por correo.
      Baci e buona settimana!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Ueeeeeeeeeeeee, què bé!!!!!!!!!!!!!! La meva direcció ja la deus tenir, no?? Estaria bé poder-ho donar en viu :). Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la teva adreça ja la tinc!!!jajajaja. A veure si aquesta setmana faig l'enviament "massiu"!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Ohhh Charo que ilusión guapa!!
    Ahora te mando el correo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que me has mandado la dirección, aunque creo que la guardé cuando me enviaste la postal navideña (pero tengo poca memoria y lo tengo que confirmar!!jajajaja)
      Besotes!!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Estupendo!!! Qué alegría!!
    Te mando mail con mis datos!!
    Un abrazo grande y muchas gracias por tu generosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu mail con los datos. Espero poder hacer el envío esta semana!
      Besotes y gracias a ti por participar!

      Charo

      Eliminar