jueves, 13 de julio de 2017

MINI RECETARIO PARA MARINA

Hoy os enseño un mini recetario que regalé hace tiempo y que tenía pendiente de subir al blog. El tamaño de las fichas de su interior es de 10 por 15 cm, así que os podéis hacer una idea de su tamaño final.

La portada y contraportada están forradas con tela adhesiva azul marino. La decoración está hecha con maderitas de motivos culinarios y también con 3 brads de la colección "En mi cocina" de Anita y su mundo.




Para los diferentes apartados interiores, utilicé este primer papel de tarjetas que podéis ver en el enlace. Seguí decorando con maderitas y con un alfabeto de la misma colección.













Espero que os guste. ¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.




10 comentarios:

  1. Muy chulo!! Me encanta esa tela vaquera con topitos blancos!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!. Creo que el forrar con tela da un plus a un trabajo scrapero. A mi me gusta mucho hacerlo!
      Besotes!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Aish... no pot ser que vagis penjant receptaris!! perquè jo ja deu fer cinc anys que quan els veig recordo el meu que tinc pendent :O, d'aquest estiu no passa (o sí... jajajajaja). Una monada!!! m'encanten els papers!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!! No et preocupis que crec que és l'últim receptari que tinc fet!!!jajajaja. Quan facis el teu, m'ho ensenyes!
      Petonets!!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  3. És moníssim! Jo, com la Montse, també tinc el receptari com a assignatura pendent (en tinc tantes, que em sembla que hauré de repetir curs! Jajaja). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Jo també tinc assignatures pendents com el mixed media, per exemple!jajaja
      Petonets i bona setmana!


      Charo

      Eliminar
  4. pero que maravilla de recetario Charo, y esas maderitas son increibles.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Las maderitas eran muy chulas, si!!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  5. Un album con mis mejores recetas estoy confeccionando con el mini que me tocó en tu sorteo. Tengo ya los papeles cortados pero entre piscina, playa y demás… me he quedado en stand by. Pero lo terminaré, fijo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver ese álbum, Maria!!!. Aunque entiendo perfectamente que ahora esté en stand by (yo es que no soy nada veraniega, la verdad!jajaja).
      Baciiii!


      Charo

      Eliminar